dimecres, 18 d’agost del 2010

Miedo

¿Sabes? Me he dado cuenta de que eres tú quien no se merece alguien como yo… Y sé que me espera alguien 
mejor, que me trate como tú no has sabido, que valore tenerme única y exclusivamente para él, que sueñe conmigo, que tenga ganas de verme, que me abrace con un sentimiento verdadero; totalmente opuesto al tuyo, un abrazo lleno de interés y egoísmo, un abrazo pensando solamente en ti, como siempre. En ti y en tus estúpidas intenciones acompañadas de tus absurdas escusas sin sentido, tan comunes como las de los demás, sí, acéptalo, eres como los otros. Pero me gustará verte en mi lugar; muriéndote por besar a esa persona, por verla, porque te quiera de la misma forma en que tú la amarás a ella, sólo entonces podrás comprender mi dolor, mis lágrimas, la nostalgia de esos besos que me dabas cada vez que te veo, entenderás los mil puñales clavados en mi corazón cada vez que la veas con otro. Ahora desde mi cama con miles de recuerdos paseando por mi mente, solo soy capaz de culparte a ti por el vacío que me llena, por la tristeza que me inunda, por tantas noches en vela pensando en ti, en lo que hubiésemos podido ser si me hubieses dado una sola oportunidad para demostrarte que conmigo podías ser feliz, que hubiese dado todo por ti.
Ahora mis sentimientos han cambiado, y en vez de pensar en ti con tristeza, piensan en ti con ira, con aire de venganza y sobre todo con pena. Pena de que no sepas vivir el amor, de que no seas capaz de enamorarte ni entregarte a alguien aunque ese alguien te guste. De no saber reconocer y aceptar tus sentimientos. Sólo por miedo. ¿Miedo de qué? De que te hagan a ti lo mismo que haces con todas.

1 comentari:

  1. No hay nada más que deba añadir: "es él quien NO se merece alguien como tú".

    ResponElimina