dimarts, 17 d’agost del 2010

Dolor..

¿Qué puedes hacer cuando te invade esa sensación de vacío?  Cuando parece que los recuerdos se pongan de acuerdo para estar presentes día y noche, despierta y dormida, en todo momento. En cada segundo.


Y me dices que no merezco alguien como tú, que merezco alguien mejor… ¿te importaría que tomara yo esa decisión? Puede que merezca alguien mejor, pero puede que mi corazón te prefiera a ti sin ser lo mejor que merezco, pero sí siendo lo mejor que puede pasarme.
¿Porque cuesta tanto admitirlo? Sé que en el fondo sientes algo por pequeño que sea, porque hay sucesos que no se repiten sin un sentimiento, o eso creo.

Tus palabras. Tus palabras clavadas en mi mente. ¿Porqué me haces eso?, eso debería preguntar yo. Y en cambio tú, tú te haces víctima de todo suceso para protegerte, porqué te han hecho daño, pero no te das cuenta que con esas palabras y tus armas solo provocas más daño. Un daño cruel, más doloroso que el que tú mismo crees haber vivido.

El dolor y el daño deberían llevarnos a ser mejores personas, porque tú ya sabes que se siente al perderlo todo. Intenta que nadie más pueda descubrirlo. Que sea un secreto. No despiertes pasión donde nunca va a haber amor. No despiertes ganas donde solo va a quedar sed. No despiertes dolor para sentirte mejor.

Quisiera no sentir lo que siento si no te puedo hacer sentir lo que dices que no sientes.

1 comentari: