dimecres, 15 de setembre del 2010

Azul

Así son tus ojos, azules como el mar. Nunca hubiese imaginado que un día llegaría a pensar en ti tanto como lo estoy haciendo estos días. Nos presentaron, hablamos, nos conocimos un poco, bailamos, cantamos, y ya. Pero la verdad es que pareces un ángel caído del cielo, con esos preciosos ojos, esa preciosa cara, todo tú tan precioso…
Sé que nunca te fijarás en mi de la misma forma que yo en ti, estoy segura de que te gustan otra clase de chicas y con un poco más de edad por supuesto. Eres siete años mayor que yo, seamos sinceros, no te intereso para nada más que para hacer un poco el tonto cuando nos encontramos de fiesta.
No sé qué daría por saber como saben tus besos, no sé qué daría por tener esos dos ojos lo más cerca posible de mí, no sé qué daría por sentir latir tu corazón al unísono con el mío, no sé qué daría por intercambiar sentimientos, abrazos, miradas y besos.
Y puede que seas un capricho más o un capricho menos, pero estoy segura de que serías un capricho diferente, no quedarías en el olvido como todos. Estoy segura que esos ojos significan algo más para mi, esa mirada es irresistible.. Y de tanto que pienso en ti ni lo que escribo tiene sentido.
Solamente una palabra en mi cabeza: azul, azul, azul.

1 comentari:

  1. "Estoy segura que esos ojos significan algo más para mi"... ¿Más razón en tus palabras? Que por cierto, sí tienen sentido.

    ResponElimina